La puerta angosta

“Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”

Mateo, 7:13-14.

Acerca de I.


2 responses to “La puerta angosta

  • cadmo

    “Angosta es la puerta de mi alma para que vengas a ella: sea ensanchada por ti.” (angusta est domus animae meae quo venias ad eam: dilatetur abs te.)
    San Agustín, ‘Confesiones’, 1.5.6

  • Cesc Fortuny i Fabré

    “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Ap:3:20)

Responder

