Concordia y “desvocación”

Dejo de nombrarlo. Este espíritu, y su aureola, propulsados hacia delante con un solo fin, el de ser propulsados. La propulsión como la próxima repetición, el estado siguiente, la reparación. El reparto del espíritu. Dejo de escucharlo, dejo de sentirlo. Acaecerá a pesar de todo, acontecerá como un extraño en sí mismo. El regreso de la acometida, se verá propulsado. Uno sobre el otro, podré acumularlos. Dejaré de auscultarme. Se ocultará. Abarcaremos juntos, él y yo, nosotros dos, los eventos. Trataremos de evocarnos el uno al otro, como uno somos, los dos. Nos evacuaremos mutuamente, ocasionalmente. Evitaremos nuestro contacto, si bien cómplices. Teclearemos con esta luz contenida, iremos abriendo brechas. Iremos. Y pese a todo, nos salvaguardaremos. Todo bajo dominio, todo a sabiendas. Sabremos dejar de nombrarlo, nosotros, yo.

Acerca de I.


3 responses to “Concordia y “desvocación”

  • evelino

    Concordia es un bar de tapas frente a mi casa. Allí dan buenos pinchos de tortilla, dicen.

    Su párrafo de hoy me ha traido una imagen de dos grifos (agua caliente vs agua fresca) unidos en sus bocas por una misma tubería, muy seria. ¿Por qué?. No lo se, usted dirá.

    chapeau!

  • La Bailarina

    El espíritu y la aureola, algo así como un hombre y su sombra, son inseparables el uno del otro. Como bien dice Evelino fluyendo por la misma tubería..
    Los brotes parece que crecen y se van expandiendo en diversas direcciones!

  • Cesc Fortuny i Fabré

    Els teus textos estan carregats d’una metafísica de la materia molt especial. Sempre em quedo amb gana. Ets una artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: